Horarios

Carlos Salcido espera hacer pesar el gol de visitante

GUADALAJARA, México. – En Chivas esperan regresar a Guadalajara con el pase a Semifinales, por lo que añoran que la ausencia de Matías Almeyda en el banquillo no les impida estar en la antesala de la Gran Final, así lo indicó Carlos Salcido.

 

“Esperemos que no afecte, tenemos claro que debemos ir a ganar el partido, así es este tipo de rondas en liguilla. Hay que hacer un excelente partido. Más allá de la sanción, tenemos que enfocarnos en el partido, en lo que viene y en lo que tenemos que hacer nada más”.

“Siempre es buenísimo tener a tu entrenador por una observación o algo, es importante para nosotros, pero estamos en una fase en donde tenemos que hacer dentro del campo lo que nos corresponde”.

 

Además, el capitán, indicó que deberán aprovechar la condición del gol de visitante, una ventaja que tiene el Guadalajara para el partido de este domingo en Santa Úrsula.

“Hay que hacerlo, más allá del gol de visitante, no sirve de nada si no lo hacemos. Hay que ir a hacer nuestro mejor partido, estar concentrados y nada más”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!