Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Carlos Salcido, Chivas

Carlos Salcido: "Es importante sumar"

GUADALAJARA, México.- Carlos Salcido, zaguero de Chivas, rescató lo realizado por el equipo, en donde pudieron sacar la igualada en la recta final del encuentro ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

"Ibamos perdiendo un partido que para nosotros era importante, quedamos con el trabajo de equipo, que nunca bajó los brazos, que siempre trató de ir por el partido, nos alcanzó para empatar, pero el equipo siempre tuvo en mente tratar de ir a buscar el marcador".

Señaló que es importante sumar unidades, esto debido a que disputan la permanencia en el máximo circuito y se enfrentaron con un cuadro que pelea una situación similar.

"Dentro de esto lo importante siempre es ir a sumar, hay que tomar en cuenta que estamos de visitantes, es nuestro rival directo, entonces no te regala nada, esto apenas empieza, lo dificil es cada semana".

Mencionó que el cuadro 'melenudo' fue peligroso, en donde no cedió oportunidades, pero concretaron el empate. "Es normal creo, que el equipo no haya generado tanta oportunidad de gol, ellos estaban muy bien atras, estaban cerrando espacios, tenían el marcador a favor, pero gracias a Dios alcanzamos a concretarlo".

Sobre la situación de Ángel Reyna, quien tuvo que abandonar la cancha por un problema muscular, apuntó: "Es triste porque varios compañeros han estado lesionados, es importante estar todos juntos por el momento, pero así es esto".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!