Horarios

Carlos Salcido envía mensaje a Marco Fabián

GUADALAJARA, México.- Con experiencia en el fútbol europeo, el defensa mexicano, Carlos Salcido, le envió un mensaje de solidaridad al atacante tricolor, Marco Fabián.

NO TE PIERDAS: Marco Fabián niega mala relación con Niko Novac y el Frankfurt

En este mensaje, el zaguero de Chivas de Guadalajara saque el carácter ante sus dificultades en el Eintracht Frankfurt y no sólo regrese al once titular, sino que permanezca y brille en Europa.

"Lo que he leído y visto de Marco se toman cosas más personales. Esto lo tiene que fortalecer, sobreponerse a todo esto, de repente uno está medio chiqueado, sacar el carácter, se fue con un sueño, con una meta, ser un jugador importante, estas cosas son las que te hacen mejorar, te hacen buen futbolista y más fuerte como persona".

El mediocampista rojiblanco asegura que no hay racismo ante los mexicanos en Europa porque de existir entonces no habría mercado, ni siquiera, para ser contratado por algún equipo, lo que sí hay son dificultades tanto futbolísticas como personales.

"Siempre vas a tener dificultades porque vas a un país e idioma diferente y debes adaptarte a algunas cosas, hay menos soporte, además debes mostrarte lo antes posible".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!