Horarios

Carlos Salcido jugador de Chivas foto: imago7

Carlos Salcido confía en llegar la Final

GUADALAJARA, México.- Consciente de lo que implica la preparación previa al inicio del Apertura 2015, Carlos Salcido destacó que deberán de trabajar de la mejor manera, puesto que el torneo venidero tendrá cierta dificultad.

"Desde aquí empieza el torneo, desde aquí empieza el equipo a prepararse para enfrentar un torneo que será complicado y difícil para todos. Tenemos la 'espinita' de repetirlo o mejorar todo eso", comentó.

Mencionó que los objetivos son muy claros, en donde además de librar el problema porcentual, se deberá de superar lo cosechado el torneo pasado, donde fueron eliminados en Cuartos de Final ante Santos.

"Nos pusimos una varita muy alta en puntos, en la calificación y en llegar a una semifinal, ahora tenemos que buscar la final", agregó.

Luego de superar una ruptura fibrilar del músculo sóleo de la pierna derecha, se dice ilusionado por enfrentar la siguiente campaña, al no haber tenido participación en la fase final, puesto que quedó fuera de la misma en los Cuartos de Final de ante Atlas.

"Estoy muy ilusionado, con muchísimas ganas, ahí con la ‘espinita’ clavada de no haber podido terminar con el equipo y jugar la liguilla por la lesión pero así es el futbol, así es la vida, ahora que estoy al 100% y hay que prepararse bien", comentó.

Chivas continúa con su preparación de cara al Apertura 2015.

En otros temas, la directiva de Chivas informó los cambios en los números de las casacas, ante la llegada de nuevos elementos al plantel.

Los únicos dorsales que no ocuparán nombre alguno serán el 8, debido a que fue retirado en homenaje a Salvador “Chava” Reyes, y el 12, esto en reconocimiento a la afición.

Carlos Salcido tomará el número 3, dejando el 30 para el refuerzo Rodolfo Cota. Carlos Fierro ocupará el 7, mismo que era ocupado por Rafael Márquez Lugo, quien recientemente puso fin a su carrera. El 21 será ocupado por David "Avión" Ramírez, Jorge Enríquez ocupará el 5, por lo que el 14 será utilizado por Hedgardo Marín.

Raúl López utilizará el 15 e Isaac Brizuela estará utilizando el 11. Oswaldo Alanís ocupará el 2, Edwin "Aris" Hernández estará portando el 6 y Michel Vázquez el 19.

Mientras tanto, Antonio Rodríguez se mantiene con el 1, Jair Pereira con el 4, Omar Bravo con el 9, Ángel Reyna con el 10, Carlos Salcedo con el 13, Miguel Ponce con el 16, Jesús Sánchez con el 17, Israel Castro con el 20, Ángel Zaldivar con el 23, Carlos Cisneros llevará el 24, Michel Pérez el 25, Miguel Basulto el 28 y Marco Fabián el 33.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!