Horarios

Carlos Salcido asegura que en Chivas son un equipo

GUADALAJARA, México. – En Chivas no hay nombres, ni referentes, todo es a través del trabajo en equipo, así lo aseguró Carlos Salcido, quien aseguró, nunca se han desviado del objetivo que se plantearon desde el inicio del torneo.

Chivas no es Carlos Salcido, ni Bravo, ni Castro, es Chivas, es un equipo, empezamos con un tema de descenso, metas, obligaciones, tenemos que ser un equipo para tratar de sacar esto”, señaló el jugador.

 

 

El jugador del momento en Chivas, Javier López, no puede tampoco convertirse en el referente del equipo. Carlos Salcido, con toda su experiencia, aseguró que si bien hay muchos reflectores por sus actuaciones, no puede pensar aún en Europa.

Siempre que hagas un buen partido te van a querer poner en Europa. Esta es una institución que tiene mucha gente que la sigue. Aquí han pasado muchos chavos que han tenido buenos partidos o han metido golazos. ‘La Chofis’ tiene rato aquí, está con el primer equipo, se tiene que dar cuenta que tiene 21 años y tiene que sumar”.

 

 

En cuanto a la forma en como ha embonado en la institución, señaló que únicamente busca entregarse a un club que ha desarrollado interesantes encuentros

“Ellos son los que corren, yo solo estoy ahí, tocando la bola como dicen, estoy tratando de hacer mi máximo esfuerzo, aportando mi granito de arena, quiero aprovechar, seguir. De ahí en más me da gusto que el equipo ha hecho buenos partidos, se ha matado para conseguir triunfos y los ha conseguido. Siempre es mejor trabajar la semana cuando sacas tres puntos, cuando ganas un partido”, concluyó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!