Horarios

Carlos Salcedo reportará con Chivas para el duelo de Liga MX ante Monterrey

GUADALAJARA, México.- Luego de pedir permiso para atender un asunto personal, el zaguero de Chivas, Carlos Salcedo, quien participará con el Tricolor Sub-23 en los Juegos Olímpicos Río 2016, se reportará lo más pronto posible con el Rebaño Sagrado para el partido de la Jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX ante Monterrey, confirmó Mariano Varela, Gerente Deportivo del club.

"Tenía que arreglar unos asuntos personales antes de viajar a la concentración el domingo (con el Tri Sub-23), está en la lista de concentrados y tiene que llegar (a Guadaljara). Está enfocado en el partido de mañana (en casa ante Rayados)", declaró Varela.

Horas antes de este viernes se decía que Salcedo había sido descartado por problemas extracancha.

El Gerente Deportivo confirmó que podría ser seleccionado por Matías Almeyda para enfrentar al Subcampeón de la Liga MX, en el primer partido de los Rojiblancos en el Estadio Chivas.

"Matías (Almeyda) es una persona muy abierta, pero se tenía que reportar en la noche (Salcedo). Lo estamos esperando, sin problema está listo a las órdenes del Técnico. Es un partido fundamental", finalizó.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!