Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Carlos Salcedo, Chivas

Carlos Salcedo: "La meta son 24 puntos"

CANCÚN, México. – En Chivas tienen como objetivo, poder sumar más de 24 puntos en el próximo Clausura 2016, es por ello que trabajan con intensidad en el Caribe Mexicano. Así lo señala el zaguero Carlos Salcedo, en donde admite que primero se debe ir paso a paso, para primero abandonar los problemas porcentuales y después, buscar el título.

Tenemos que ir paso a paso y todo se va a ir dando, primero debemos salir de la peligrosa zona de descenso haciendo un torneo arriba de 24 puntos que es con lo que se clasifica, si el equipo hace un torneo así se libra el descenso y vas a poder entrar a la Liguilla, la Liguilla es otro torneo y podremos buscar el campeonato”.

 

 

Además, indicó que los trabajos que se están realizando en Cancún, si bien son más complejos, servirán mucho para llegar a tope en el aspecto físico al próximo torneo.

Sirven bastante, sirven para ir pensando en lo que viene para el siguiente torneo. Esta es la parte que Matías quiere, trabajar y tener tiempo con todos los jugadores, tener plantel completo, vamos haciendo bien las cosas, estamos un poco cansaditos”.

Mencionó que está en sus manos buscar la punta, admitiendo que en la etapa de José Manuel de la Torre estuvieron a nada de pelear el título, por lo que ahora con el ‘Pelado’ Almeyda quieren repetir y superar lo hecho, en donde en la pasada campaña quedaron fuera de la Fase Final.

Siempre se está obligado para ir por los primeros lugares, zafarnos de esa zona en la que estamos que es la porcentual, está todo en nuestras manos, buscar un campeonato de Liga. Estuvimos cerca hace dos torneos, este torneo pudimos haber entrado a la Liguilla, si se hacen bien las cosas va a estar ahí donde requiere estar Chivas, en los primeros planos”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Joffre Guerrón quiere salir de Tigres como Campeón

André-Pierre Gignac pide concentración total

Tigres golea a Pumas y se acerca al título

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!