Horarios

Varios equipos europeos se interesan por Carlos Salcedo

Carlos Salcedo, gustoso de ser criticado

GUADALAJARA, México. – El que haya críticas en su contra no molestan a Carlos Salcedo, defensor de Chivas. El también llamado ‘Titán’ señaló que cualquier señalamiento hacia el funciona como una llamada de atención hacia su rendimiento.

 

 

“Lo tomo tranquilo, como un aprendizaje. Me gusta ser criticado, lo tomo como un reto personal, no me tomo nada a pecho. Sirve como un jalón de orejas para mí y en su momento supe responder con las críticas, no gusta hablar tanto fuera de la cancha sino dentro que es lo que me corresponde. Pero me ha servido bastante, volver a las bases y empezar de cero, eso me ha servido y no creo que sea el último error que vaya a cometer, esperan 20 o 30 más y los sabré enfrentar mañana”.

En Chivas no se cuestionan el entrar o no la liguilla, pues para ellos, el fracaso está prohibido.

 

 

“Nosotros nos enfocamos partido tras partido, al final nos ha servido, pero obviamente nos visualizamos con Liguilla. Este club merece estar en Liguilla entonces está en nuestros pronósticos estar en Liguilla”.

“Este club por ser el más grande de México tiene que estar en una Liguilla, peleando el título y está en los planes a principio de torneo. Ahora obviamente queremos seguir cosechando cosas importantes, ver qué rival nos toca y de ahí seguir”, indicó el central, quien estaría acompañado este domingo por Hedgardo Marín, ante la acumulación de tarjetas que suspendió a Jair Pereira.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!