Horarios

Carlos Salcedo cambiará de representante y buscará salir a Europa

GUADALAJARA, México.- Por medio de su cuenta oficial de Twitter (@csalcedojr), el defensa de Chivas de Guadalajara, Carlos Salcedo, anunció el rompimiento laboral con sus dos representantes: Joaquín Fernández y Carlos Joel Salcedo Zamora, este último su padre, debido a diferencias laborales.

Desde su llegada al Rebaño, el padre de Salcedo tomó un rol protagonista en redes sociales en apoyo a su hijo y su deseo de emigrar a Europa, al igual que cuando no era titular en el esquema de Matías Almeyda cuestionó las decisiones del entrenador argentino. También alzó la voz cuando su hijo no fue convocado al Tri Olímpico.

 

 

Salcedo buscará otro representante para poder cumplir el sueño de jugar en Europa, luego de la eliminación de Chivas de la Liguilla del Clausura 2016 y lo que su posible participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016

"Fue muy bueno el torneo para el equipo, nadie daba un peso por nosotros al inicio de la campaña, pero gracias a las ganas de todos de hacer nuestro mejor trabajo y de nunca darnos por vencidos terminamos haciendo una buena cantidad de puntos y eso nos ayudó bastante para el porcentaje y para estar en la Liguilla", indicó el "Titán".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!