Horarios

Veracruz

Carlos Reinoso: "Ya dormimos tranquilos"

VERACRUZ, México.- El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, habló con los medios de comunicación después de conseguir la permanencia en el máximo circuito durante la jornada 14 en la Liga MX.

Muy contento por que faltando tres fechas el equipo está segundo, cuando todos decían que estaba descendido. Con estos chavos que se puede competir de igual a igual con cualquier, se pueden lograr cosas importantes. Logramos el primer objetivo que es salvarnos, esta Ciudad se merece al mejor equipo como es en este momento, estamos felices y contentos, ahora a seguir con la liguilla“, comentó al término de la práctica matutina.

Confesó que "se duerme diferente", debido a que ya no existe la presión del tema porcentual y declaró que la historia ha cambiado en el Puerto, después de escuchar comentarios en contra de su cuerpo técnico al llamarlos "Los tres chiflados".

Se duerme diferente por que teníamos una presión altísima, la presión era muy grande, agradezco a Fidel Kuri papá e hijo por la confianza. En algún momento escuché que nos decían "Los tres chiflados", la historia ha cambiado, ahora estoy orgulloso, ahora se ríe uno con el compromiso saldado. Pelearemos el título de igual a igual con todos los grandotes”, argumentó.

Por último, informó que: “No se trata de callar bocas, lo que pasa es que hay gente que habla mucho a la ligera de este negocio y se les olvida que el trabajar en equipo es lo más importante. Es un gran equipo, es una familia y estamos para lo más grande”, finalizó.

Queremos hacer mínimo 30 puntos, ser superlíderes; jugaremos con más intensidad ahora: @Carlos8Reinoso pic.twitter.com/E2YjOddlOn

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!