Veracruz y Chiapas empataron

Carlos Reinoso: "Ya cumplí el primer objetivo"

CHIAPAS, México.- Tras el empate ante Chiapas a un gol, el Director Técnico de Carlos Reinoso, se fue insatisfecho por haber dejado la oportunidad de volver a la senda del triunfo luego de dos encuentros sin conocer la derrota.

A pesar del empate, Reinoso destacó la labor que hicieron sus jugadores y el cuadro de Sergio Bueno, quienes alcanzaron a rescatar el empate en el Estadio Zoque.

“Hay que reconocer que el equipo contrario juega bien apostaron desde el primer minuto a ser un equipo agresivo y nosotros supimos manejar los tiempos, trabajamos la pelota parada, trabajamos la contra y al final creo que merecíamos más.”

“Ellos también hicieron un gran esfuerzo, me voy contento porque con 7 puntos estamos salvados, Puebla tiene que hacer 12 puntos, me voy feliz porque ya logramos el primer objetivo la afición de Veracruz tiene que estar contenta porque tiene futbol de primera.”

Luego de los últimos resultados para el equipo que no fueron los esperados, el entrenador señaló, que el primer objetivo ya se cumplió y que ahora podrán pensar en otras cosas.

“Estoy orgulloso del equipo porque al inicio del torneo nadie daba por nosotros y hasta esta fecha estamos en la parte alta de la tabla. Más que dejar de pensar en las cosas que se dejaron de hacer, creo que hemos hecho cosas brillantes en casa estamos invictos aún quedan dos partidos en Veracruz, entonces creo que irme amargado por este punto para nada.”

“Ya cumplí con el primer objetivo que me encaro la directiva y agradezco por la confianza de entregarme a este equipo. “

Al cuestionarle si podían ilusionar a la afición con un título y de que estaba hecho el equipo y esto respondió;

“Clasificando estamos para pelearle a cualquiera, hoy nos enfrentamos a un gran rival con buenos jugadores y si no fuera por el arquero contrario, hubiésemos ganado.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!