Horarios

Veracruz, Carlos Reinoso

Carlos Reinoso: “Veracruz está haciendo historia”

VERACRUZ, México.- Después de empatar ante los Pumas de la UNAM, el director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, aceptó que los cambios realizados en la parte complementaria fueron incorrectos.

“Los cambios no fueron acertados, no entraron con la misma intensidad con la que estaban jugando, el ‘Keko’ con molestias, Peñalba con molestias, somos un plantel del cual estoy muy orgulloso”, declaró.

Agregó sentirse orgulloso “de la afición, de los jugadores y este equipo se luce en cualquier cancha, de repente los resultados se consiguen, y de repente no”, comentó.

Tras escuchar críticas de parte de la afición por la igualada de los felinos en los últimos instantes del encuentro, el estratega andino confesó que está en todo su derecho de enojarse, debido a que pagan por ver el evento.

“La gente tiene todo el derecho de enojarse, ellos pagan un boleto, esa gran afición que nos ha acompañado desde el inicio del torneo. Desde que jugamos contra Puebla hemos llenado el estadio y han quedado gente afuera, este Veracruz está haciendo historia y faltan dos partidos donde seguiremos haciendo más historia”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!