Carlos Reinoso, Veracruz

Carlos Reinoso: "Vamos por el título"

VERACRUZ, México.- Después de conseguir una importante victoria ante los Leones Negros el domingo en el estadio Jalisco, el director técnico de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso, aprovechó para charlar con los medios veracruzanos en su llegada al Puerto y posteriormente trabajar pensando en Pachuca, próximo rival del conjunto escualo.

El duelo de la jornada 17 ante los Tuzos de Pachuca, se tiene previsto que se juegue el sábado a las 17:00 horas, un horario donde se tiene contemplado altas temperaturas, por lo que afectaría a los dos equipos, es por eso que presidente de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, estará visitando en las últimas hora las instalaciones de la FMF, con la intención de cambiar el encuentro para otro tiempo.

Hoy tiene que estar Fidelito en la Federación arreglando el tema del horario, esperemos que lo cambien por el bien de Pachuca, por el bien nuestro y por el bien de la afición, es un horario donde no se puede jugar acá”, señaló.

Tras conseguir el pase a la liguilla, Reinoso aceptó que buscarán obtener el título para darle una alegría más a la afición veracruzana, quienes han apoyado al equipo desde el inicio del torneo.

“Cuando uno está en la liguilla tiene que pensar en grande, no dejamos de soñar por un logro conseguido, la ciudad se merece la felicidad que le están dando los chicos, y una felicidad completa peleando por el título”.

Por último, no ocultó su alegría por estar en la cima del fútbol mexicano: “Contentos por que somos superlíderes y pretendemos estar en estos lugares, contentos por el trabajo de los muchachos, se ganaron ocho coches, eso da muchísima felicidad”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!