Horarios

Carlos Reinoso, Veracruz

Carlos Reinoso se fue molesto pero orgulloso de su equipo y afición

VERACRUZ, México.- Los tiburones de Veracruz empataron a dos goles con el conjunto de Querétaro en el juego de vuelta por un boleto a la Semifinal, sin embargo gracias al marcador global a favor de los Gallos, los escualos quedaron eliminados.

Carlos Reinoso se dijo triste y molesto por la eliminación además de que aceptó que los errores los terminaron por eliminar.

"Estoy molesto y me duele la forma, pero me voy orgulloso de los chavos, lamentablemente no se pudo. Llegamos con la ilusión, teníamos todo; pero los errores nos mataron y al final los descuidos nos costaron los resultados”.

Y justamente en el tema de los errores es inevitable olvidarse de los que cometió el arquero, Melitón Hernández que le costaron los dos goles y al respecto, el chileno mostró su apoyo total. “Melitón por algo llegó a la Selección y hoy necesita apoyo y comprensión. Le pasó al más profesional, pero le puede pasar a todos”.

El estratega también aseguró que se va orgulloso y satisfecho por el esfuerzo de su equipo en el torneo y en el segundo tiempo vs Querétaro; agregando el agradecimiento del apoyo que tuvo siempre por parte de la afición.

“Estoy mas que satisfecho, en el segundo tiempo recobramos la memoria, en el medio tiempo hablamos duro y el regaño fue fuerte. La tristeza que tengo es por la afición, ya se merecen un título, estoy orgulloso de la gente porque esto es afición”.

Finalmente Reinoso aceptó que para el próximo torneo el equipo se debe reforzar, dejando en claro que es una opinión en caso de que el siguiera al frente del conjunto escualo.

Si yo me quedo tendremos que reforzar el plantel, necesitamos reforzar la columna vertebral del equipo”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!