Horarios

Carlos Reinoso, Veracruz

Carlos Reinoso satisfechó con resultados de Veracruz

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz derrotaron por tres goles a cero a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente en lo que marcó el inicio de la jornada 7 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Carlos Reinoso técnico del club jarocho se mostró satisfecho por el triunfo escualo al final del encuentro pero recalco la importancia de la salvación del equipo.

Siempre lo dije, primero va de la mano, queremos clasificar, pero tenemos que lograr la salvación antes. Pienso en positivo, jugamos ante un gran rival que nos presionó, lo bueno de este Veracruz es que no baja los brazos, eso me deja tranquilo”.

“El Maestro” se mostró contento por la alegría que se le está dando a la afición. “Feliz por la afición, por los directivos, están jugando el porcentaje y lo están jugando muy bien al fútbol pensando siempre en el arco rival”.

Sobre el tema del arbitraje Reinoso no quiso entrar en polémicas y comentó que los árbitros son seres humanos y pueden equivocarse. "Como dije una vez, capaz reclamo sin verlo de cerca, son cosas de futbol, todos somos seres humanos, también los jugadores, se hacen chambonada y media, en fin”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!