Horarios

Carlos Reinoso, Veracruz

El chileno busca infundir una idea en el equipo escualo diferente a la vista en el torneo

VERACRUZ, México.- Veracruz buscará cerrar de buena forma el torneo en su visita a Pachuca y sumar así tres puntos que le den la tranquilidad de evitar terminar entre los últimos tres lugares de la tabla porcentual. Emmanuel García sabe que el cierre ante los Tuzos será complicado, pues ellos están obligados a ganar para poder calificar a la liguilla.

"Estamos trabajando de manera intensa, Pachuca es un equipo rápido, ocupa ganar para estar en liguilla. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, cerrar de la mejor manera que podamos, ocupamos puntos. Esperamos cerrar bien la semana con un triunfo", señaló el jugador escualo.

García explicó que Carlos Reinoso les ha pedido jugar de una manera más ofensiva, buscando con más intensidad el arco rival. La idea es la de sumar tres puntos para cerrar bien el torneo y confían en lo que han hecho durante estas dos semanas.

"Estamos trabajando para ser un equipo ofensivo, tratar de hacer gol, con mucha intensidad. El equipo se ha visto bien, esperamos hacer un buen partido el sábado", finalizó García

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[