Horarios

Carlos Reinoso con Veracruz. IMAGO7

Carlos Reinoso quiere seguir como técnico del Veracruz

VERACRUZ, México.- Luego de haber conseguido apenas el segundo triunfo en el torneo para Veracruz, en la victoria por 2-1 al Cruz Azul, Carlos Reinoso reconoció que su continuidad está en manos de Fidel Kuri, el presidente de Tiburones Rojos y su familia.

Yo estoy muy contento, ahora depende de Fidel (Kuri) hemos conseguido cosas muy importantes, que el equipo juegue como jugó contra un grande te deja muy contento con los chicos, hemos ganado sólo dos partidos este torneo. Aún siendo campeón de Copa he sido muy feliz aquí, hemos logrado cosas importantísimas en poco tiempo. Yo no me quiero ir", declaró.

 

 

En el plano deportivo, el “Maestro” destacó que su equipo haya podido recuperar la memoria el duelo ante Cruz Azul.

Los chicos recuperaron la memoria en el primer tiempo, jugamos contra un equipo grande muy bien, fue muy poco el premio del 1-0 en el primer tiempo y creo que el equipo jugó su mejor primer tiempo del torneo”, expresó.
 

Pese a que Veracruz está eliminado del torneo, el objetivo de Carlos Reinoso para los dos partidos restantes será seguir sumando con el fin de mantenerse lejos de la quema por el evitar el descenso.

Tenemos que seguir sumando para que el equipo de Veracruz no vuelva a estar en problemas de la porcentual y si nos vamos al próximo torneo, yo creo que cualquiera quiere ser técnico de acá porque a Morelia le vamos a llevar muchísimos puntos”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!