Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Carlos Reinoso, Chiapas FC, Veracruz, Liga MX, Torneo Apertura 2015, México

Carlos Reinoso quiere hacerse fuerte en el Luis "Pirata" Fuente

VERACRUZ, México.- El entrenador del Veracruz, Carlos Reinoso, se fue feliz por el triunfo de este viernes, donde el equipo jarocho sacó una importante victoria por 2-1 en los últimos minutos ante los Jaguares de Chiapas FC.

ARTÍCULO: La crónica de esta rivalidad

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

LAS ESTADÍSTICAS Y LOS DETALLES DEL DUELO EN NBCDEPORTES.COM

“En un momento no jugamos nada bien, después del gol de ellos perdimos la pelota; perdimos lo que a este equipo le gusta hacer, la intensidad. Pero se recuperó con deseos, con una gran actitud”, señaló en conferencia de prensa.

“Creo que el equipo juega a lo que le gusta a la gente, me quedó triste por la afición porque no llenamos como estamos acostumbrados”, agregó.

VIDEO: NBCDeportes ya está listo para los JJOO de Río 2016

VIDEO: El nocaut del "Payasito" Hernández

El técnico también se dio tiempo para opinar sobre el candidato que a él le gustaría para dirigir a la Selección Mexicana.

“Yo lo nombro a él, lo escuche el otro día, lo veo un candidato ideal. Ricardo trabaja muy bien, los dos Ricardos (Ferreti y La Volpe).

"Hablarle a gente de afuera... tienen que conocer el medio mexicano, Bielsa duró muy poco en el fútbol mexicano, no digo que es mal técnico, es un extraordinario técnico, pero para el fútbol mexicano prefiero gente de acá y dentro de ello los dos Ricardos”, enfatizó.

El técnico se va insatisfecho por como jugó su equipo la mayoría del tiempo, pero feliz por seguir sumando en casa y dice seguirán por el mismo camino hasta calificar a la liguilla.

“Al final del día te llevas los tres puntos pero se sufrió de más, ellos tuvieron dos o tres para terminar ganando. Ahí es donde la intención nuestra de buscar y buscar te da lo que te merece por ir a intentar, pero Jaguares nos pudo ganar antes de que anotáramos el segundo gol. Sumamos pero hay partidos que me dejan contento como el de León, este no”, declaró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!