Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Carlos Reinoso quedó molesto con el arbitraje

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras ser eliminado por el líder general en Ciudad Universitaria, el estratega de Veracruz, Carlos Reinoso, arremetió contra el arbitraje de la serie.

"Un penal allá y un penal acá. Estoy molesto por eso. Echa a perder el trabajo de un año de estos muchachos, la inversión del dueño y el esfuerzo”, comentó.

 

 

Ya en un análisis de lo que fueron los Cuartos de Final, Reinoso considera que su equipo fue mejor en los 180 minutos y reconoció al ‘Pikolin’ como la figura de Pumas.

"En los 180 minutos, fuimos mejores. El arbitraje estuvo mal otra vez. Alejandro Palacios fue la figura de la serie”, dijo.

De igual forma, a pesar de quejarse del arbitraje, el estratega escualo reconoció que no es culpa de Pumas lo que sucedió con las polémicas decisiones.

"Los penales, son penales. Es Liguilla, somos Veracruz y llegamos a CU a proponer. Pumas no tiene la culpa de los errores arbitrales. Es injusto, por mis chicos. Se mataron y se brindaron por esto. Algunos están llorando porque consideran injusto lo que pasó”, culminó Reinoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!