Horarios

Carlos Reinoso promete que Veracruz no descenderá

VERACRUZ, México.- Carlos Reinoso ya está en Veracruz para volver a tomar las riendas de los Tiburones. El "Maestro" agradeció a Fidel Kuri, presidente del club, por esta segunda oportunidad y dejó en claro que volverá a salvar al club.

La meta de Reinoso son 10 puntos de 15 que quedan por disputarse en el Apertura 2016 para alejarse lo más que se pueda de los últimos lugares en la tabla por el no descenso.

"Es un placer estar acá otra vez, como dijo Don Fidel: 'nunca me fui', estamos aquí para tratar de mejorar lo que se ha hecho y el compromiso es sacar mínimo 10 puntos. Estoy convencido de que el ‘Tibu’ no se va, conozco a la afición, es entregada, pasional, que ama a su equipo, lo mismo tenemos que hacer el plantel", señaló.

Reinoso, sabe que la tarea no es fácil pero la ventaja que tiene es el conocimiento del plantel y el apoyo del dueño, pero, sobre todo, la mejoría del plantel veracruzano.

"Me siento orgulloso porque tuve la fortuna de conocerlos en el plano personal y profesional. Estoy contento por estar de vuelta y más de trabajar con Don Fidel que es un tipazo. La vez pasada sí fue difícil, pero ahora creo que se ha mejorado la calidad del plantel", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!