Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Carlos Reinoso, Veracruz

Carlos Reinoso podría regresar a los Tiburones Rojos del Veracruz

VERACRUZ, México.- Los malos resultados en Veracruz han mandado al equipo al penúltimo lugar de la tabla porcentual, con apenas cuatro puntos de ventaja sobre Monarcas. La problemática porcentual, sumado al fracaso de no clasificar a Copa Libertadores, además de quedar fuera de la Copa MX, orillaron a la directiva a cesar a Pablo Marini.

 

Luego de haber dirigido dos partidos de forma interina, Juan Antonio Luna dejaría su cargo para que regrese un personaje pedido por la afición. El retorno de Carlos Reinoso está muy cerca en la institución de los Tiburones Rojos, una petición directa del dueño, Fidel Kuri Grajales, lo cual se confirmaría en los próximos días.

Pero el regreso de Reinoso, no sería el único cambio en el equipo. La salida de su Director Deportivo, Oliver Aranda, también sería un hecho. El directivo dejaría su lugar por Diego Bartolotta, quien se presume, ya estaría apalabrado con el equipo.

 

Al equipo le restan cinco partidos para buscar una reacción que les permita salir del fondo de la tabla porcentual. Carlos Reinoso cuenta con la ventaja de conocer a la mayoría del plantel, además de contar con un estilo que gusta entre la afición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!