Carlos Reinoso Foto: Imago7/ Saúl Ramírez

Carlos Reinoso: "Nos daban por muertos y hoy somos líderes"

VERACRUZ, México. El empate a uno frente a Monarcas Morelia dejó a Carlos Reinoso con cierta inconformidad por las llegadas que generó su equipo; sin embargo, el ‘Maestro' destacó que Tiburones Rojos hoy se instala en el liderato del Clausura 2015 debido a que se han unido como familia.

El estratega chileno aceptó que sus futbolistas han entendido a la perfección el rol que juegan en el equipo y que la única figura que existe en el puerto es la afición, que cada 15 días llena el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

"Me deja feliz y orgulloso la actitud del equipo. Me acuerdo que aquí (en Veracruz) y en México nos daban por muertos y ahorita somos líderes, entonces me deja la tranquilidad que dirijo a un grupo que se brinda todos los partidos. Somos una familia, trabajamos en equipo y no hay figuras. La figura es la afición. Quien no haga lo que se les pide en una cancha va para afuera”.

Además, el timonel de los escualos señaló que la falta de contundencia aquejó a su conjunto la noche de este viernes, y es que Veracruz generó jugadas de peligro y sólo pudo concretar en una ocasión.

"Me encanta porque el equipo va a buscar, yo creo que me deja contenta la afición porque exige y quiere y el equipo buscó y no encontró. Al América le hicimos cuatro y la gente se fue feliz, hoy tuvimos más pero no las concretamos. Cuando jugamos de local el ideal es sacar los tres puntos. Nos vamos con inconformidad”.

Finalmente, Carlos Reinoso aplaudió la decisión del silbante Miguel Ángel Chacón al expulsar a Marco Antonio Palacios tras una dura entrada sobre Daniel Villalva. Aseguró que pudo ser una lesión de gravedad por la imprudencia del futbolista monarca.

"Es una vergüenza lo del ‘Pikolín’ (Marco Antonio Palacios), es una agresión casi fractura al ‘Keko’ (Daniel Villalva), nosotros nos dedicamos a jugar al futbol"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!