Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Carlos Reinoso no ve difícil el pase a la liguilla

VERACRUZ, México.- El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, aseguró que a pesar de la derrota sufrida ante los Tigres, el conjunto escualo no ve complicado la aspiración a la clasificación para la ‘fiesta grande’ del fútbol mexicano.

“Este grupo ha hecho cosas importantes. Llevamos 23 puntos y como hemos confiado y creído siempre, no lo veo como difícil la liguilla”, declaró el timonel andino en conferencia de prensa.

Admitió que pesó la ausencia de Emmanuel García y Darvin Chávez por la lateral izquierda, además de la lesión de Juan Albín, aunque a pesar de dichos inconvenientes, se siente orgulloso de la actuación de su equipo.

“No salieron las cosas como pensamos, no estaba Juan. Yo siempre me siento orgulloso y no por la derrota me voy a dejar de sentir orgulloso. Tampoco es el fin del mundo, hay una gran diferencia entre lo que se hace en un partido y en un año”.

Acerca de los abucheos hacia Luis Sánchez, Reinoso Valdenegro confesó que el camiseta número 1 no quiso jugar mal, por lo que no se merece que lo “crucifiquen”: “Ningún jugador quiere tener una mala actuación. De repente crucifican a la gente que le ha dado muchas alegrías”.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Reinoso dice que Veracruz recuperó la memoria futbolística

Para Talavera el duelo contra Veracruz fue atípico

Andrade asegura que los Tiburones están de regreso

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!