Horarios

Carlos Reinoso, Veracruz

PACHUCA, México.- Tiburones Rojos no logró sumar en su visita al Estadio Hidalgo, situación que los coloca en una posición cada vez más delicada en la tabla porcentual, sin embargo, el director técnico escualo, Carlos Reinoso, expresó su sentir respecto al resultado.

"(Siento) Frustración total, creo que el equipo intentó, tuvo oportunidades, fue un juego muy parejo pero tuvimos varias para ponernos arriba, se hizo un gran esfuerzo y no alcanzo, eso te deja triste y frustrado; me queda felicitar a los muchachos, se mataron cada minuto del partido, no merecíamos irnos con la derrota".

Asimismo añadió que el arbitraje de esta noche dejó mucho que desear, así como ha sido a lo largo del torneo.

"El arbitraje no me gustó, eso nos ha costado muchos puntos, cualquier mala decisión del árbitro va al porcentaje, por la situación en la que está Veracruz deberíamos ver mejores arbitrajes", apuntó.

Por otro lado, el "Maestro" habló sobre su futuro y el de su cuerpo técnico en el club jarocho, pues los rumores apuntan a que los altos mandos escualos han decidido no continuar su relación laboral con el actual estratega.

"Hemos platicado siempre (con la directiva), tenemos una relación muy formal, Cristóbal (Ortega), Juan (Luna) y yo con los señores Kuri, nosotros estamos listos para seguir con este reto, pero sabemos que hay cosas que hacen a los dueños tomar decisiones", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[