Horarios

Carlos Reinoso. Foto: Mexsport

Carlos Reinoso no le pone excusas al débil Veracruz

MONTERREY, México.- Luego de cosechar su octava derrota consecutiva a manos de Monterrey por 4-0, el DT de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso dijo no sentir presión por el tema del descenso, pero sí, se dijo avergonzado.

"La presión es mi aliada, yo no siento presión, siento tristeza y vergüenza por Don Fidel y la afición de Veracruz", dijo.

 

 

El estratega aseguró que tuvieron un buen primer tiempo, sin embargo, después del primer gol notó desorden en su equipo que provocó el 4-0 final.

"El primer tiempo muy parejo, en una falla defensiva no sé si los tipos están en fuera de lugar y se acabó el partido, no tuvimos capacidad de reacción. Tomamos una goleada que en el segundo tiempo fue merecida", expuso.

 

 

Reinoso se quejó del armado con el que le entregaron a los Tiburones, pues tiene muchos jugadores en una sola posición y pocos en otra, aunque no fue pretexto para no tener en mente el deseo de cambiar la situación.

"Hay muchísimas cosas, a mí no me gustan las excusas pero de la conformación de este equipo nacen los resultados, en este plantel tenemos ocho contenciones y ningún lateral. Estoy hay que revertirlo cambiando muchas caras, yo no aflojo y por esto no voy a aflojar".

Los del Cerro de la Silla sumaron 22 puntos en la Liga MX y a la espera de unas combinaciones de resultados en la última fecha cuando enfrenten a Monarcas Morelia donde se definirá los ochos contundentes al campeonato mexicano.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!