Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Carlos Reinoso en conferencia. PRESSPORT

Carlos Reinoso no justifica mal paso de Veracruz

TORREÓN, México.- Para Carlos Reinoso la Copa MX no fue excusa para no buscar la victoria este viernes en el Territorio Santos Modelo, dejó en claro que en el futbol él no pone excusa alguna, y que Santos Laguna ganó porque fue mejor dentro del campo. Además, destacó que el equipo local fue contundente y anotó las oportunidades que generó.

"No, no, este partido lo jugamos para ganar, la Copa no es excusa,en el futbol yo no pongo ninguna excusa. Ellos ganaron y ganaron bien porque hicieron goles. Ellos nos hacen dos y nosotros no hicimos ninguno, ellos fueron contundentes, aprovecharon los errores nuestros y el meterla también cuenta", admitió Reinoso.

Sobre los errores que tuvieron sus pupilos dentro de la cancha, dijo que fueron muy puntuales y que les costó demasiado, ya que ellos venían a buscar el triunfo. También elogió a sus jugadores y quedó satisfecho con el accionar de los mismos.

"En el primer gol, la pelota parada, un error muy puntual y el segundo gol, lo mismo, estamos a la ofensiva, perdemos la pelota en campo de ellos y nos contragolpean, así que fueron dos errores muy puntuales y personales. Veníamos a buscar el resultado, los chicos que paré son todos profesionales, no habían tenido mucha actividad pero lo hicieron muy bien y me dejan satisfecho"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!