Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT
Carlos Reinoso, Veracruz

Carlos Reinoso, molesto tras empate

VERACRUZ, México.- Luego del empate a un gol entre Tiburones Rojos de Veracruz y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente en lo que fue el partido de Ida de la Llave 2 de la Copa MX, el técnico de los escualos Carlos Reinoso se mostró molesto por el resultado del encuentro en donde Veracruz se cansó de fallar en el área rival.

“Me deja enojado, primero se hizo un partido muy bueno, el primer tiempo creo que el equipo jugó muy bien, tuvo para hacer cantidad de goles, un poco parecido a lo que pasó en Monterrey, se jugó muy en serio el primer tiempo, creo que merecíamos mucho más y el segundo tiempo la verdad estuvo de más, me tenía muy molesto”.

Sobre los cuestionamientos que se han generado por la falta de contundencia que tiene el equipo escualo, Reinoso comentó.

“Para jugar bien hay que tener contundencia, lo que tú te generas dentro de una cancha de futbol para  jugar bien o muy bien, tienes que analizar lo que creas en el terreno de juego, creo que en el primer tiempo era fácil un 3-0 porque las oportunidades fueron de frente al portero, solas, clarísimas y cuando un equipo no tiene contundencia se vienen estos problemas”.

El andino agregó que después del encuentro habló fuerte con los jugadores pues no se puede terminar un partido de esa forma.

“Nosotros estamos jugando en serio este torneo, por eso la charla con los muchachos fue muy fuerte, porque yo no permito que nadie se relaje dentro de una cancha de futbol y en el vestidor menos”.

"Son gente que yo confío, pero los cambios se hacen para mejorar al equipo, no para empeorarlo. Me deja muy molesto la actitud y la forma del segundo tiempo. El primer tiempo me gustó todo el equipo, creo que el primer tiempo el equipo hizo un partido brillante, pero esto dura 90 minutos”.

Sobre la probable convocatoria que se viene anunciando del portero veracruzano Edgar Melitón Hernández, el chileno declaró.

“Creo que se lo merece desde hace mucho, dentro del futbol mexicano Melitón ha tenido grandes torneos, creo que si alguien merece ser llamado a la selección es él, Leo (López), Andrade (Edgar), tenemos jugadores para que Miguel (Herrera) se fije en ellos”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!