Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Carlos Reinoso, Veracruz

Carlos Reinoso: "Merecíamos ganar"

VERACRUZ, México.- Luego del empate de último minuto de los Gallos Blancos de Querétaro frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, el técnico Chileno Carlos Reinoso salió muy molesto del encuentro debido a una supuesta falta cometida sobre el portero Edgar Melitón Hernández en la jugada del gol queretano.

“Tuvimos la oportunidad de ganar el partido con lo que hicimos y otra vez por una mala decisión terminamos empatando un partido que la gente que nos está apoyando no se lo merece”.

Confesó su preocupación por la situación que vive el arbitraje mexicano. “Claro que me preocupa, de repente uno ve a gente que habla muy bonito dependiendo su equipo, pero hay que estar en este banquillo, en esta condición manejando a Veracruz para saber lo que se siente, este partido lo merecíamos ganar por que el gol para mi es falta totalmente y me deja muy molesto”.

El estratega andino resaltó el desarrollo del partido de su equipo en los primeros minutos del primer tiempo.

“Creo que llegamos al gol con una buena jugada de fútbol pero cuando te hacen un gol te quitan 2 puntos en el último minuto si molesta y te da tristeza que pasé eso”.

Finalmente Reinoso critico fuertemente al arbitraje, pues bajo su perspectiva afecta a la plaza jarocha.

“Mejor me comporto como esa gente que se pone traje y corbata hablo bien de la honestidad del fútbol mexicano, pero hay fallas garrafales que uno no puede callar porque nos esta tocando a nosotros, ,creo que los muchachos han hecho un gran esfuerzo, un gran trabajo y no merecemos esto”,concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!