Horarios

Carlos Reinoso, mantiene la esperanza de poder pelear por la Liguilla

VERACRUZ, México.- Carlos Reinoso, entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que pese a la situación en la que se encuentra el equipo, aún mantiene la esperanza de poder pelear por estar en la Liguilla.

"Yo no lo doy por muerto al equipo, podemos pelear por la Liguilla, yo sé que manejo un grupo muy orgulloso de lo que habían hecho y que se matan en la cancha".

Para el 'Maestro', el conjunto jarocho dio su peor versión ante Pachuca, reconociendo que no había visto un partido tan malo.

"Un equipo que se cae así tan feo no me gusta porque nunca lo había visto, Veracruz había tenido partidos malos pero habíamos terminado corriendo y luchando, el sábado no me gustó".

 

El estratega calificó como desastrosa su presentación del sábado pasado ante Pachuca, partido en donde salieron goleados 6-0 del Estadio Hidalgo. "Fuimos un desastre el sábado, hasta la expulsión estábamos muy bien. Para mí no era penal, pero después la tontería que comete Vera, porque es una tontería; ahora ya me dijo que sí lo había insultado y nos deja con 10, nos volvimos un desastre".

Para finalizar Carlos habló sobre la indisciplina que ha presentado el equipo, y lamentó haber perdido la disciplina mostrada en torneos anteriores.  <"No es solo Vera, Peñalba ya tuvo dos expulsiones, el 'Keko', Zamora el otro día nos deja con diez y si algo habíamos hecho bien en la competencia nacional es que nosotros éramos un equipo disciplinado y cuando se pierde la disciplina pasan estos eventos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!