Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Carlos Reinoso, Veracruz

A Carlos Reinoso le molesta fallar a la afición y a Kuri

VERACRUZ, México.- El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, lamentó no cumplir con la promesa que hizo al regresar al equipo de sumar 10 puntos de los 15 que había en disputa y aceptó molestia por el tema. 

 

"Me enoja fallarle a la afición, fallarle al señor Kuri, pero estamos en el proceso de crecimiento, de ir mejorando día con día y esperemos ya el viernes sacar el primer resultado positivo que es ganar".

Dijo estar dolido por haber caído con Necaxa, pues no tenía planeadas dos derrotas cuando aceptó volver al Tiburón. Sin embargo, alabó la forma en que su equipo reaccionó en el segundo tiempo, considerando que esa es la forma en que deberán de jugar en los tres partidos restantes.

 

"A mí las derrotas me duelen porque yo vine a ganar a la institución, vine a sacar esto adelante y no estamos dando resultados, entonces hay que asumir, jugar los 90 minutos como jugamos el segundo tiempo ante Necaxa".

Sobre la visita que les harán los Pumas el próximo viernes, el estratega dijo que lo tomarán con toda la seriedad a pesar de que los universitarios no han ganado de visitantes: "Es Pumas y hay que respetarlo como tal, tiene grandísimos jugadores y nos enfrentamos a uno de los grandes del país".

Por último dijo haber ya tomado la decisión de quien será su portero titular, Pedro Gallese o Melitón Hernández: "Yo ya sé quién va a jugar y el viernes lo van a ver, ya no va a haber rotación ahora", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!