Horarios

Carlos Reinoso lamentó que no haya memoria en Veracruz

VERACRUZ, México.- Veracruz sigue sin saber lo qué es ganar en el Clausura 2016 y un sector del Luis “Pirata” de la Fuente pidió la salida del entrenador de los Escualos, Carlos Reinoso, luego del empate de esta noche de viernes ante Pumas a cero goles, situación que lamentó el estratega chileno, quien señaló que la afición veracruzana tiene un problema de memoria.

Don Fidel nunca me ha puesto obligación de puntos, jamás me ha dicho algo sobre eso. El equipo hoy fue generoso. No escuché los gritos de ‘fuera’, ‘fuera’, si la gente no tiene memoria, ese es su problema”, indicó.

Prácticamente al final del encuentro, Enrique Esqueda entró de cambio y jugó escasos seis segundos, que molestaron al delantero y fue calmado por sus compañeros cuando buscaba una explicación por parte del timonel, que señaló no se dio cuenta del tiempo.

No me di cuenta cuántos minutos faltan, fue un cambio que hizo mi hijo, se me fue la onda con los minutos pero si Enrique se molestó le pido una disculpa”, comentó.

Por último, Reinoso dejó en claro que las siguientes dos jornadas son trascendentales para poder seguir soñando en Liguilla.

“Hemos hablado muchísimo con los muchachos, tenemos que ganarle a Puebla y a Atlas, para pensar que podremos meternos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!