Horarios

Carlos Reinoso en conferencia. PRESSPORT

Carlos Reinoso lamentó "estupideces" en Veracruz

TOLUCA, México.- Carlos Reinoso salió molesto por la actitud de algunos de sus elementos esta tarde en el Nemesio Diez, en la derrota ante Toluca por 4-2, por lo que señaló que no se pueden cometer tantas estupideces en el terreno de juego.

 

Somos profesionales, no pudimos regalar tanto en el primer tiempo que parecíamos dormidos, el rival aprovecha, nosotros tuvimos y fallamos. No se pueden hacer tantas estupideces en la cancha, errores echan a perder el trabajo de los demás en la cancha”, dijo el timonel veracruzano.

Reinoso, lamentó que sus jugadores no estuvieran al nivel del partido y que algunos salieran hasta vomitando: “Salvo Meneses, iniciamos con el mismo equipo que ganó la Copa MX y todos salieron vomitando, los jugadores tiene que ser profesionales y luego la chambonada de (Óscar) Vera no es de profesionales”.

 

Por último, Reinoso dejó en manos de la directiva su tan mencionada continuidad: “yo estoy orgulloso y feliz en Veracruz, no voy a estar todos los días repitiendo si me quedo o no voy a seguir; no está en mí, si me quieren sacar. No me voy a jugar la continuidad (en tres encuentros), llegué y los salvé del descenso, calificamos dos veces (a la liguilla) y salimos campeones de Copa, yo lo considero ilógico, pero si me quieren echar, no soy el dueño”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!