Horarios

Carlos Reinoso, Veracruz. Foto: Imago7

Carlos Reinoso: "Jugar con tanto Ferrari es un orgullo"

DURANGO, México.- En conferencia de prensa con los medios duranguenses, el estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso charló con sobre la actualidad del plantel escualo y las metas que tienen contempladas de cara al Apertura 2015.

Para el estratega chileno, es incomprensible la gran inversión que se hace en muchos equipos y consideró que no por no contar con jugadores estelares como los que ha fichado Tigres o Monterrey, no se siente inferior.

“Nosotros le damos prioridad a conformar un equipo de fútbol, nosotros no somos un equipo que tenga el poder económico que tienen Tigres, Monterrey, América Cruz Azul, Pachuca, León. Jugar con tanto ‘Ferrari’ para nosotros es un orgullo, no nos vemos ni inferior ni superior a los demás equipo. Al final de cuenta, por más contrataciones que hagan, juegan 11”, señaló.

Sobre el partido contra Santos Laguna, duelo que sostendrán el próximo domingo, el técnico del conjunto veracruzano confesó que los laguneros fueron el mejor equipo que jugó la campaña anterior y buscarán mejorar el funcionamiento con la intención de continuar creciendo grupalmente.

“Viene el campeón de México, para mí el que jugó mejor el torneo pasado en el fútbol mexicano. Vienen dos equipos de Primera División para jugar enserio, sabemos que es pretemporada, pero por lo menos Veracruz viene a seguir creciendo en el funcionamiento y a seguir creciendo como grupo”, señaló.

El chileno además agregó: “Por lo menos yo estoy muy contento con el desempeño que han tenido en la pretemporada y nos espera un partido bravísimo empezando el torneo que es Chivas, metidos los dos en el tema de la tabla porcentual y los dos con la idea de clasificar”, comentó.

Confesó que el plantel veracruzano tiene un sueño diferente en el Apertura 2015 y ya están acostumbrados a los llenos y a los triunfos que tuvieron en la temporada pasada.

Ahora estamos con un sueño diferente, ya nos acostumbramos a la gente del Veracruz en el buen sentido de ver un equipo ganador, de estadios llenos, mínimo nos van a pedir eso. Sin olvidarnos de que peleamos el descenso, vamos a pensar en grande, en clasificar primero y después pelear el título”, agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!