Carlos Reinoso Jr, Veracruz

Carlos Reinoso Jr: “No nos acomodamos rápido”

TIJUANA, México.- El auxiliar técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso Jr., salió con un agrio sabor de boca del Estadio Caliente, debido a que sus pupilos sucumbieron ante los Xolos de Tijuana y perdieron su calidad de invicto.

“Creo que no fue un buen partido para nosotros, no nos acomodamos rápido a la cancha, ellos fueron mejores al principio y parte de las desatenciones que tuvimos vienen del primer gol”, declaró.

En el mismo tenor, indicó que la verticalidad con la que arrancaron los canes aztecas les costó bastante caro, ya que no encontraron la fórmula para detenerlos hasta que se encontraron con el marcador adverso.

“Nos tiraban la pelota dentro de nuestra línea defensiva y nosotros no la entendimos al principio, después mejoramos un poco, tratando de ir por los costados, empatamos, pero después se nos dificultó el partido”, señaló.

Posteriormente, prefirió darle la vuelta a la página para enfocarse en obtener un resultado positivo frente a la Águilas del América y salvarse de la quema del descenso lo más pronto posible.

“Seguimos peleando el descenso, no perdemos la vista en eso, ahora tenemos que tratar de pasar este partido malo y afrontar el partido del viernes contra el América”, puntualizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!