Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Veracruz festeja. Mexsport

Carlos Reinoso Jr. destacó victoria histórica en Tijuana

TIJUANA, México.- Los Tiburones del Veracruz lograron vencer a domicilio a los Xolos y sumaron así su tercera victoria en cuatro juegos disputados en el Apertura 2015. En un partido apretado, los dirigidos por Carlos Reinoso se impusieron en el balón parado y viajan felices de regreso a casa para encarar su próximo duelo.

Estos partidos están cerrados, la táctica fija es la que nos ha ayudado en el partido pasado y este, es donde se puede abrir un partido bastante cerrado y lo trabajamos”, indicó Reynoso Jr, hijo y auxiliar del ‘Maetro’.

La condición física que mantengan los jugadores será siempre parte medular del buen funcionamiento del equipo, con jornada doble y juegos de Copa MX, el cansancio puede presentarse, para evitarlo es que se plantea un partido más disputado en medio campo, compartió el segundo al mando del equipo veracruzano.

Veníamos de varios partidos de copa, viene esta semana doble, el estado físico es importante, administrarlo es importante. Tratamos de hacerlo más cerrado el partido, es una cancha muy complicada, ellos manejan muy bien la salida”.

En las visitas anteriores a la cancha sintética del Caliente, los escualos no habían logrado resultados positivos y esta victoria viene a romper una larga racha. Ambos equipos protagonizaron además grandes encuentros en la Liga de Ascenso.

Hace muchos años que no se ganaba aquí, con el grupo de la familia Kuri creo que es la primera vez, no me había tocado ganar aquí, muy contentos por la propuesta y el paso del equipo”, agregó.

Un jugador que llegó como refuerzo para este certamen es el ex de Tijuana Joe Corona, el norteamericano ha logrado encajar poco a poco en el sistema que maneja el entrenador y en cada juego aporta más para el equipo.

“Joe corona  ha trabajado muy bien con nosotros, le ha costado la dinámica que pedimos nosotros pero estos últimos partido se ha visto mucho mejor”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!