Horarios

Carlos Reinoso. Foto: Agencia Pressport

Carlos Reinoso, indignado por los rumores de su despido

VERACRUZ, México.- El técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, no dudó en demostrar su indignación por los continuos rumores que lo han aquejado diciendo que será destituido de su cargo, tras la derrota de Tiburones 1-2 ante Monarcas, sin embargo consideró que la familia Kuri no tiene que ver y aclaró que la amistad sigue tan buena como siempre.

Pienso que es una falta de respeto a mi trayectoria y a mi estadía en Veracruz, por más malo que haya sido el torneo. Don Fidel sí dijo que por él me quedaría. Lo quiero, respeto y admiro muchísimo”.

Pese a que el "Maestro" consiguió el título de la Copa MX 2016, los resultados adversos en la Liga lo han colocado entre los peores equipos del torneo quedando en la antepenúltima posición con 14 puntos, abajo del descendido Dorados, por lo que su despido está más que cantado.

“Fue un torneo muy malo, nos salva la Copa pero no hay más, no lo esperaba así quería mínimo 17 puntos. Pensé que haríamos 24 o más de repente uno conforma un equipo con refuerzos pensando en algo, desafortunadamente los refuerzos nunca aparecieron y aun así los chicos se siguieron matando. Estoy orgulloso de ellos”.

De ser cierta su destitución, el estratega tendrá un cierre de torneo para el olvido, pues en sus palabras hasta su afición pesó en contra de los escualos.

“Es increíble que un equipo pierda la pelota y empiece a jugar tan mal, jugábamos bien pero después del empate nos pesó y con él la cancha, el estadio y todo”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!