Horarios

Carlos Reinoso: ”Feliz por cumplir 700 partidos y vencer al América”

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos continuaron con sus trabajos de preparación en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente para enfrentar en la jornada 12 a los Tigres, en choque donde los escualos buscarán alcanzar en la cima del fútbol mexicano y olvidarse del descenso en este torneo.

Al término de la práctica el estratega del Veracruz, “El Maestro” Carlos Reinoso se mostró alegre tras llegar a los 700 partidos como director técnico y vencer por goleada al América.

“Estoy feliz por cumplir 700, feliz porque en esos 700 le ganamos contundentemente al América que es el equipo de mis amores, pero soy un técnico más del fútbol mexicano, no me considero ni el mejor ni el peor”.

El entrenador chileno destacó lo importante que será el paro de la liga por la fecha FIFA, pues le ayudara a darle descanso a la base de futbolistas que vienen jugando cada fin de semana.

“Nos sirve porque el equipo ha jugado con una base de 14, 13 jugadores entonces en lo físico les dimos sábado, domingo y lunes, para recuperarlos y como nosotros trabajamos todos los días lo táctico y los recorridos del equipo nos viene bien este paro para el sábado hacer un interescuadras entre nosotros para seguir manejando y mejorando mucho más los recorridos y lo que se pretende con el equipo”.

A pesar de que Veracruz  destacan en la Liga, para el chileno aún el tiburón no alcanza la salvación.

“No podemos empezarnos a creer algo que nosotros aún no lo somos, sabemos lo que hemos conseguido, estamos orgullosos, felices todos, más orgullosos que nadie por conducir a estos chavos, pero aún no se alcanza el objetivo”.

Al finalizar, Reinoso destaco el buen plantel de los Tigres de la UANL, pero comentó que Veracruz ira a buscar el resultado al Estadio Universitario.

“Uno de los mejores planteles del país por mucho, si no es el mejor, extraordinariamente bien dirigido por "Tuca", que es uno de los preferidos del fútbol mexicano, nos vamos a encontrar con un rival difícil, pero Veracruz irá a monterrey a buscar el resultado que es ganar”. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!