Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Carlos Reinoso: "En este equipo somos una familia y yo soy la cabeza"

VERACRUZ, México.- El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, habló con los medios de comunicación previo al entrenamiento de este jueves y recalcó que en el interior escualo únicamente piensan en su sistema de juego.

"Yo respeto mucho a Pumas, pero nosotros tenemos que pensar en Veracruz. Sea el rival que sea, tenemos que jugar de la misma forma, en el C.U., en el Azteca, en el "Pirata" tenemos que jugar a lo Veracruz".

Sobre lo sucedido en el torneo pasado, cuando el equipo porteño padeció la Fecha FIFA y bajó su rendimiento, el "Maestro" aseguró estar trabajando en ello para evitar que se repita.

"Hemos trabajado muy bien, el torneo anterior el equipo hasta la Fecha FIFA venía muy bien, después de la Fecha FIFA nos costó arrancar. Le hemos puesto atención mucho al trabajo físico"

En cuanto al cuadro titular que participará ante Pumas, el estratega dijo tener definido su cuadro y únicamente tiene la duda de si pondrá a Daniel Villalva de inicio.

"Tengo una duda, por izquierda puede ser "Keko", puede ser otro".

Sobre la rotación en la portería, Reinoso aseguró la participación de Melitón Hernández el próximo domingo y dijo el guardameta lo sabía de hace algunas semanas.

"Este partido va a jugar Melitón, yo hablé con "Matute", me gusta ser muy directo. En este equipo somos una familia y yo soy la cabeza. Melitón sabe hace dos semanas que juega este partido"

Para finalizar, el estratega confesó no se habla mucho de la altura en su vestidor, ya que de lo contrario se generaría un "psicosis" en sus jugadores.

"No me gusta hablar de la altura, sino luego se hace una psicosis".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!