Horarios

Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT
Mar.Abr.14 12:00 AM EDT
Mié.Abr.15 12:00 AM EDT
Jue.Abr.16 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.18 12:00 AM EDT

Carlos Reinoso dijo que Veracruz fue superior al Cruz Azul

DISTRITO FEDERAL, México.- Carlos Reinoso aseguró que sus Tiburones Rojos merecían más en el Estadio Azul, sin embargo, no demeritó el punto obtenido ante La Máquina en el empate 1-1 entre Veracruz y Cruz Azul.

"Creo que merecíamos un poquito más que Cruz Azul. Nos enfrentamos a uno de los mejores Cruz Azul, creo que hicieron un gran trabajo, nosotros también y creo que por muchos lapsos del partido fuimos superiores", comentó.

El estratega chileno admitió que los celestes no están en buena forma por el cambio de técnico ya que apenas se están ajustando a Tomás Boy.

"Cruz Azul es un equipo grandísimo, con una historia grandísima y su técnico de hoy es de los mejores del país, así que están en una época de cambio donde todos se quieren mostrar", dijo.

Sobre las aspiraciones de su equipo, el "Maestro" aseguró que le ilusiona la Liguilla, aunque no deja de pensar en salvar por completo a los Tiburones del problema porcentual.

"Nosotros tenemos 23 puntos, más que el sueño de meternos a la Liguilla, seguimos pensando en salir del descenso, ya empatamos a Tijuana", señaló.

En cuanto a la portería jarocha, Reinoso explicó que no tiene un portero titular fijo y por tal motivo es muy probable que en su próximo juego aparezca Melitón Hernández.

"Yo creo que va a jugar Melitón. Yo roto a los porteros, yo decido el día de los partidos", indicó.

Finalmente, entre sonrisas contó que tenía una apuesta con Gabriel Peñalba en caso de que el argentino anotara gol.

"Le dije a Peñalba que el día que anotara un gol le regalaría 50,000 pesos, por eso vinieron todos a cobrármelo", finalizó.

 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!