Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Carlos Reinoso, desea ver el 'Pirata' Fuente repleto

VERACRUZ, México.- El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, charló con los medios de comunicación previo al encuentro ante las Chivas de Guadalajara, partido correspondiente a la fecha uno del Apertura 2015, que se celebrará el viernes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El estratega chileno, aseguró que desea ver el coloso del Fraccionamiento Viriginia repleto de aficionados escualos:

“Me gustaría que empezáramos llenando el estadio, de veracruzanos, de la gran afición que tenemos, la afición jarocha, llenar el estadio de jarochos, que no hubiera camisetas rayadas”, declaró.

Al ser cuestionado sobre cómo se encuentran físicamente Daniel Villalva y Gabriel Peñalba para la jornada inaugural, el técnico rojiazul admitió que desconoce la gravedad del golpe y aún restan días para el 25 de julio.

“Todavía no sé, faltan muchos días para el viernes, recién estamos a miércoles, hay que seguir viendo la evolución y vamos a ver”, sentenció.

Agregó que: “Nosotros basamos todo en equipo, sé lo importante que es Peñalba en mi sistema, el ‘Keko’ también, pero tampoco me va a dar un infarto porque no van a estar ellos dos, si están, qué bueno, bienvenidos porque yo los necesito en el equipo, pero si no, van a jugar otros muchachos”.

En caso de no contar con la presencia de Villalva y Peñalba el viernes de la presente semana, el Veracruz jugaría con dos delanteros, los cuales serían Aníbal Zurdo y Julio Furch.

“Probablemente iniciemos así con ellos dos, no escondo el equipo, si Peñalba se rehabilita y el ‘Keko’ se rehabilita, no puede iniciar Zurdo, pero hasta el día de hoy vamos a jugar con Julio y con Zurdo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!