Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Carlos Reinoso, Veracruz

Carlos Reinoso desea regresar al protagonismo a Veracruz

VERACRUZ, México.- Al interior de los Tiburones Rojos ya se piensa en el siguiente torneo, a sabiendas de que en el actual, únicamente pelearán por no terminar en el fondo de la tabla porcentual. Carlos Reinoso, quien regresó luego de una breve etapa de Pablo Marini como estratega, aceptó que la intención en el 2017 es pelear títulos y liguillas.

 

Yo regreso por el cariño que le tengo a Don Fidel y es mutuo, y por la gran afición y por el cariño y respeto que me tiene la afición, y es mutuo también. Esta afición que tenemos merece un equipo competitivo que esté luchando por los primeros lugares”.

El ‘Maestro’ aseguró que hay un gran compromiso de todas las partes para que los Tiburones Rojos salgan del hoyo en el que están, desde los utileros hasta el dueño del equipo, Fidel Kuri. Ante la poca confianza que ha visto por parte de la afición, Reinoso recordó que él dejó al equipo lejos de donde hoy se encuentran.

 

Acuérdate que a este que yo lo agarré con 7 puntos menos y prometimos muchas cosas y lo cumplimos. Por eso hay que reforzar al plantel. Todos tenemos que tirar para el mismo lado. Fidel se está jugando su patrimonio y la afición se está jugando tener futbol de primera”.

De cara al Torneo Clausura 2017, Reinoso ya tiene definido que posiciones reforzará, pero sabe que tienen ya suficientes armas para regresar a ese protagonismo que perdieron. El ‘Maestro’ recordó el título de Copa que obtuvieron hace unos meses, siendo campeones invictos, lo cual refleja que tiene la capacidad para eso y más.

“De repente hasta nosotros mismo minimizamos el logro. “¿Una no es ninguna?” Una es una y muy importante. Ser Campeón no es fácil… y fuimos campeón invicto. Y ahora tenemos que recuperar ese equipo. El que quiere quedarse, se tiene que matar. Ese equipo tenía una gran actitud y jugaba muy bien al fútbol”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!