Carlos Reinoso consideró injusta la derrota de Veracruz

QUERÉTARO, México.- Para Carlos Reinoso, Director Técnico del Veracruz, su equipo no merecía perder ante Gallos Blancos, en la Ida de los Cuartos de Final. El "Maestro" dijo estar seguro de que podrán darle la vuelta a los cartones en su casa y ante su afición.

“Creo que no merecíamos perder en la última jugada, siempre los malos cobros parecieran simples, pero te condicionan un juego. Faltan 90 minutos. Si el América le puede dar la vuelta no veo por qué nosotros no podamos ganar en casa”.

Además, Reinoso, manifestó que el descalabro fue injusto, porque a su parecer, los escualos fueron mejores que el conjunto que comanda Víctor Manuel Vucetich.

“El primer tiempo nos costó. Hubo un momento en el que perdimos totalmente la pelota, pero al inicio del segundo tiempo superamos al rival, sin embargo esto es de meter goles. Considero injusta la derrota por la falta que le hacen a Julio Furch, que terminan en tiro de esquina y de ahí nace el gol”.

El "Maestro" manifestó su molestia porque a su equipo se le ha etiquetado de golpeador, cuando, según su perspectiva, siempre han intentado jugar al fútbol; aunado a que fueron el único conjunto sin expulsiones a lo largo del torneo.

“Luego dicen que somos peleoneros cuando este equipo tiene la prioridad de jugar al fútbol, fuimos el único equipo que terminó sin expulsiones en 17 fechas y hemos puesto en claro que nuestra prioridad es jugar al futbol”. concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!