Horarios

Entrenamiento Veracruz Foto Agencia Pressport

Carlos Reinoso busca el once de Veracruz en pretemporada

VERACRUZ, México.-Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron la mañana de este jueves en las canchas de la Finca Junior con el único objetivo de encontrar el once ideal para el arranque del Apertura 2015 ante las Chivas De Guadalajara, encuentro que se disputará en el estadio Luis “Pirata" de la Fuente el 24 de julio.

La sorpresa en la práctica matutina fue que Melitón Hernández se integró a la pretemporada escuala, después de ser eliminado con la selección mexicana en la Copa América.

El equipo titular fue: Melitón Hernández, Arturo Paganoni, Horacio Cervantes, Leobardo López, Emmanuel García; Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva; Juan Albín y Julio Furch.

Mientras que el equipo suplente fue: Sergio García, Rodrigo Noya, Alejandro Berber, Víctor Perales, Hugo Cid, Óscar Vera; Alan Zamora, Joe Corona, Luis Sánchez, César de la Peña; Aníbal Zurdo.

El único jugador que entrenó por separado fue Darvin Chávez, tras presentar una molestia muscular, por lo que realizó ejercicios con ligas, además de trotar alrededor del terreno de juego.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!