Horarios

Carlos Reinoso con Veracruz. IMAGO7

Carlos Reinoso, avergonzado y triste por Veracruz

VERACRUZ, México.- El estratega de los escualos, Carlos Reinoso, manifestó su dolor y su vergüenza tras ser humillados por Pumas en su casa, ya que no logra entender que su equipo se haya entregado en menos de cinco minutos. 

"Horrible, aparte de avergonzado, triste. No vine para dar esta imagen, vine porque amo a Veracruz y a su afición. Me da vergüenza que un equipo en tres minutos pierda todo", dijo.

De igual forma, el estratega de Veracruz destacó la frustración que siente por no poder conseguir puntos desde su regreso al banquillo.

 

"Después de lo de Paganoni, valió madre todo. Perder así, en tu casa, no se vale. Hay que dar la cara y levantar la cabeza. Pensaba que podíamos salir con puntos de estos partidos", comentó.

Por otro lado, Reinoso resaltó lo limitado que está su equipo en cuanto a plantel y cuánto influye en cada partido tener hombres lesionados. 

"Me da tristeza y me voy frustrado. No tengo lateral derecho, tenemos lesionados. Tengo a duras penas jugadores, los cambios no me dan nada", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!