Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Carlos Reinoso aseguró ya haber hablado con Fidel Kuri sobre Guillermo Ochoa

VERACRUZ, Veracruz.- El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso,  aseguró que el tema de Guillermo Ochoa no está cerrado y que buscarán ficharlo aunque tengan que llegar a las últimas consecuencias.

Hablé el domingo con Don Fidel (Kuri) y me dijo que vamos a seguir con ese tema hasta la última instancia, si me dice que no se pudo, ya les diré a ustedes que no”, comentó.

En el tema futbolístico, el ‘Maestro’ aseguró que buscarán sacar la victoria sobre Tigres para clasificar a la Liguilla y posteriormente, pensarán en derrotar a dos de sus rivales directos en el tema porcentual.

Si nosotros hacemos un partido bueno con Tigres y sacamos la victoria, ya estaríamos prácticamente clasificados, después tenemos a Dorados y Monarcas que están involucrados en el tema porcentual y es ganar sí o sí”, agregó.

El estratega aseguró que su meta es mantener el ritmo de puntos obtenidos por su equipo y así olvidarse definitivamente del descenso.

“Al terminar el torneo que viene, se anula el torneo más malo que tuvo Veracruz y vamos a estar entre los mejores diez del fútbol mexicano en cuanto al tema porcentual se refiere”, señaló.

Sobre el equipo de los Tigres, Reinoso admitió su cariño por Ricardo Ferreti pero dejó en claro que piensa en derrotarlo e ironizó con la cantidad de buenos jugadores que tienen los felinos.

Tigres tiene al mejor técnico para mí, a un amigo que admiro mucho que es el “Tuca”, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido y sacar el resultado”.

Finalmente habló de la apuesta con Gabriel Peñalba y aseguró que, aunque el jugador no quiera, le pagará.

“Las apuestas que hago las pago, no es que él quiera o no, esas cosas las hago para motivarlos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!