Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Carlos Reinoso asegura que ya es hora de acceder a semifinales de Copa MX

VERACRUZ, México.- Carlos Reinoso desea sacarse la espinita de la Copa MX esta semana cuando enfrenten por el pase a la Semifinal a Pachuca. El chileno desea superar por primera vez los Cuartos de Final para brindarle una alegría a la afición y a los dueños.

"Ya es hora de que pasemos, que demos un paso más, no que nos quedemos en la primera ronda. Tenemos que dar ese salto de calidad y capacidad al pasar la otra ronda. Ya tuvimos la fortuna de ganar en Liga y ahora buscar pasar a semifinales y darle una satisfacción más a la afición, a los dueños, a la familia Kuri”.

 

Sobre los Tuzos, el 'Maestro' lo describió como un buen equipo y reconoció el trabajo que Diego Alonso está haciendo con ellos en el banquillo: "Es un equipo extraordinario, muy bien dirigido  con una gran directiva, nos ha costado siempre aquí en casa y de visitante y esperemos que esta sea la nuestra".

Para finalizar, confesó que presentará un equipo mezclado entre los jugadores que han participado en copa y liga, además de que ya estuvieron practicando los penales: "Estuvimos practicando hoy día pero esperemos pasar antes de los penales".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!