Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Carlos Reinoso asegura que en Veracruz están al día de los pagos

VERACRUZ, México.- Hace unos días comenzó el rumor en Veracruz de que también los Tiburones Rojos tenían adeudos con sus jugadores, algo que hoy volvió a aclarar el estratega de los escualos, Carlos Reinoso, asegurando que el dueño del equipo, Fidel Kuri, tiene todo al día.

En cuanto a los jugadores, estamos todos pagados, al día, cuerpo técnico. De repente uno ve a Jaguares que no le han pagado en mucho tiempo y ganan de visitante y juegan súper bien. Nosotros tenemos que retomar el equipo anterior porque Fidel Kuri se ha portado sensacional, nos tiene al día y bien”.

 

Aún sin estar totalmente recuperado, el estratega chileno consideró que su equipo ha merecido más en estos ocho partidos y aunque se dijo tranquilo porque ha visto evolución en su equipo, sabe que el margen de error es poco y sumar el domingo en Puebla es prioritario.

El equipo no ha generado en puntos lo que ha generado en juego, creo que merecíamos mucho más. Esto es de futbol, hay que seguir, con más ganas que nunca. Los muchachos se han brindado, trabajado, esperemos que saquemos los primeros tres puntos en Puebla. Somos un grupo muy unido, me siento muy orgulloso de los muchachos”, declaró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!