Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Reinoso, Foto: Agencia Pressport

Carlos Reinoso arremete contra el arbitraje en la Liga MX

VERACRUZ, México.- El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, charló con los medios de comunicación en el puerto jarocho para comentar algunos temas acerca del partido ante el León.

Desde el inicio de la conferencia de prensa, el estratega andino se dijo molesto con el arbitraje que estuvo en el partido ante los Esmeraldas, debido a que el cuadro dirigido por José Antonio Pizzi debió de jugar con 10 hombres.

 

“Yo terminé muy molesto con el arbitraje y sigo molesto, porque después del juego veo el video (del partido), nunca merecimos perder en León. En un partido normal, bien arbitrado, bien dirigido, el León se tenía que quedar con 10”.

“Las circunstancias de un mal cobro te llevan a que pasen diferentes situaciones que no tiene nada que ver con los errores puntuales que tuvimos cuando nos quedamos con 10 jugadores. Los dominamos, les manejamos la pelota, tuvimos infinidad de oportunidades de gol en casa de León. Nos condicionaron con arbitraje y después pasó lo que pasó, fueron errores puntuales de nosotros, pero ellos debieron de jugar con 10 jugadores”, señaló.

Arturo Paganoni, fue expulsado en el duelo ante la fiera, ya que no permitió un gol en su arco al interponer  su mano, por lo que el técnico rojiazul mencionó que fue muy tonto.

“Muy tonto lo de Paganoni, viene de un error de Melitón en la salida, pero son cosas del juego. Si no se hubiera hecho expulsar Paganoni, el partido lo ganábamos. Once contra once éramos muy superior a ellos. Veracruz era muy superior a León hasta ese momento, en la posición que se tiene que parar Paganoni, nos anticipa Peña, van pasando situaciones que te terminan orillando y perdiendo un partido que lo teníamos por todos los lados ganado”.

Acerca de las fallas que tuvo el portero de los Tiburones Rojos, Melitón Hernández, el timonel jarocho aceptó que son fallas puntuales.

“Yo creo que le han cargado la mano a Melitón y está en mí ponerlo o no ponerlo, cuando me escriben en mi Twitter que saque a Melitón, yo lo voy a sacar el día que yo considere que tiene que tomar un descanso y poner a otro jugador. Para crecer, hay que reconocer”, señaló.

Por último expresó unas palabras a los seguidores escualos.

“La gente tiene que venir porque ama a su equipo y quiero creer que está contenta con su equipo, yo lo creo firmemente, espero que esté como siempre, lleno el estadio”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!