Horarios

Carlos Reinoso advierte cambios importantes ante Dorados

VERACRUZ, México.- Con los malos resultados que vienen arrastrando, la Fecha FIFA en Veracruz fue fructífera para el ‘Maestro’ Reinoso, quien se replanteó varias estrategias y aprovechó para modificar su once inicial.

"A nosotros nos ha servido, hemos trabajado, he buscado variantes. El otro día con Puebla no viajó el 'Keko', Peñalba, Andrade, Meneses con su selección y Sebas con su selección, son cinco chicos menos y los chicos que puse lo hicieron muy bien y merecen estar en el equipo, entonces vamos a ver la posibilidad de hacer cambios importantes".

 

Una de las noticias más destacadas para los ‘Tiburones’, es el regreso de Darvin Chávez, quien regresó luego de ocho meses de lesión. "Darvin va a jugar en su posición normal, necesitábamos ya un lateral natural", señaló Reinoso.

Para terminar, Reinoso admitió estar enfocado en mejorar defensivamente y con eso resuelto después pensará en atacar. "Si quieres ganar tienes que defender bien, primero tienes que defender bien y luego en ofensiva".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!