Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Carlos Reinoso, Veracruz. Foto: Imago7

Carlos Reinoso acabó con las especulaciones de su cirugía

VERACRUZ, México.- El director técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, dio fin a las especulaciones de su operación en la próstata, aunque aseguró que si será intervenido, pero por limpieza en la rodilla.

A mí eso de los chismes, las mentiras, lo he dicho muchas veces, a mí me pueden preguntar de lo que quieran, pero no saquen cosas que suenan estúpidas, porque yo tengo una familia, que se ocupa y se preocupa de mí. De la rodilla me tengo que operar el sábado después del partido contra Monterrey, me voy a Guadalajara con (Rafael) Ortega y me opero, pero es una limpieza de mi rodilla porque no me deja pegarle a la pelota y en dos días estoy listo”, declaró.

Entorno al encuentro de la Jornada 6 ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, el chileno explicó que no hablará de ellos sino hasta el miércoles. Sin embargo, aceptó porque será un encuentro especial y porque dará de qué hablar.

“Prefiero dejar el tema del América para el miércoles, yo si soy americanista, sé que soy referente, me lo gané, a mí no me regalaron nada” y agregó: “Ahora estamos enfocados en la Copa, me gustaría que la gente nos comience a acompañar, veo que por el horario hay muchos pretextos, espero que empiece a pisar el ‘Pirata’”.

Reinoso volvió a tocar el tema del horario en que juega Veracruz asegurando que buscarán modificarlo para beneficiar a la afición y contar con mejores entradas.

Quiero pedirle a mis directivos que hablen con la televisora y nos cambien de horario, la familia Kuri ha hecho un gran esfuerzo y le ha dado un equipazo a la afición, es hora de que también responda”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Monarcas tranquilo pese a las derrotas en la Liga MX
El nivel de la Liga MX se empieza a traducir en goles
El once ideal de la Jornada 5 en la Liga MX

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!